viernes, 18 de marzo de 2016

Jornadas culturales. Alumnos de 5 años.

Las responsables de Biblioteca han preparado para los alumnos de cinco años un taller sobre las frutas. Para ello se ha partido del cuento de Paula y el Hada de la fruta. A partir del cuento se han presentado diferentes tipos de frutas, y se ha jugado con de ellas, reconociendo su sombra, su tacto... Después hemos bailado una canción de las frutas y por último hemos hecho adivinanzas también sobre ellas. No se nos puede olvidar que las frutas son muy buenas y por eso tenemos que comer todos los días.



Jornadas culturales. Alumnos 3 y 4 años.

Los alumnos de 3 y cuatro años han asistido el viernes 18 de marzo al  salon de actos para ver unos cuentos en sombras chinescas y otro cuento sobre los alimentos, todo preparado por voluntarios de la Cruz Roja.

jueves, 17 de marzo de 2016

Jornadas culturales 2016

Desde las CEAS se ha realizado otro cuentacuentos para 1º y 2º de Primaria.

Ver fotos

Jornadas culturales 2016

Esta semana celebramos las jornadas culturales en torno al tema de " Dieta Saludable" desde la Biblioteca hemos planteado una serie de actividades en este caso con la  colaboración de la Cruz Roja que han preparado el cuento de la Bruja Golosina y el Hada de la fruta y la verdura. Los niños se lo han pasado muy bien y han  aprendido muchas cosas sobre los hábitos alimenticios. Desde aquí damos las gracias a los voluntarios de esta organización por su implicación.